¿POR QUÉ OPERARSE CON NOSOTROS?2019-08-01T18:30:12+00:00

¿Por qué operarse con nosotros?

El Dr. Luis Ramírez es especialista en Cirugía General.

Dr. Luis Ramírezú | Tel. (834) 305 0385 . | Cédula Profesional: 837673

Contáctanos

Dr. Luis Ramírez

Cirujano General

¿Por qué operarse con nosotros?

El cirujano responsable de HerniaQx es el Dr. Luis Roberto Ramírez Mancillas, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en este campo. 

Es Cirujano General por la Universidad Nacional Autónoma de México, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, cuenta con un Diplomado en Hernias de la pared abdominal por la Universidad de Monterrey y la Asociación Mexicana de Hernia. Es profesor de este Diplomado y de múltiples cursos teórico prácticos y conferencista de congresos en México y otros países, así como autor de publicaciones sobre estos temas. Es expresidente y miembro de la Asociación Mexicana de Hernia, American Hernia Society, Sociedad Hispanoamericana de Hernia, de la Asociación Mexicana de Cirugía General y de otras agrupaciones nacionales y extranjeras.

El personal a cargo de la atención del centro está ampliamente calificado e incluye:

  • Anestesiólogos
  • Ayudantes quirúrgicos
  • Enfermería
  • Recepción
  • Servicios generales

Definitivamente no hay mejor opción para resolver tu problema de hernia que HerniaQx, el único Centro Especializado en Hernias en Tamaulipas y uno de los pocos en el país.

No importa si es una hernia pequeña o muy grande, si es común, rara o compleja, si nunca lo han operado o si se le ha operado en una o múltiples ocasiones, con o sin malla.

Tampoco si eres joven, adulto o de la tercera edad, sano o de alto riesgo.

El centro especializado en hernias, HerniaQx, es tu mejor opción en hernia compleja y en hernia recurrente, y por supuesto es la mejor opción en la hernia común. 

Si sospechas o te diagnosticaron una hernia no dudes en acudir a HerniaQx, donde ejercen cirujanos especializados en hernias, ya que aunque  la cirugía de hernia sea considerada “de rutina”, esta no debe operarse de la misma forma en cada paciente ni por cualquier médico. Para nosotros la cirugía de hernia y pared abdominal son asuntos serios, que requieren una atención profesional, cuidadosa y personalizada.

¡HerniaQx, el valor de la experiencia!  

Contáctanos

Cirugía de Hernias

Dr. Luis Ramírez | Cirujano General

¡Quiero curarme!

Padecimientos

Preguntas Frecuentes

Existen muchas preguntas frecuentes que puedes tener al padecer algún tipo de hernia, el resolver tus dudas te dará mayor tranquilidad y te ayudará a tomar la mejor decisión, si deseas mayor información contacta el Centro especializado en hernias HerniaQx que te proporcionarán la mejor orientación sobre tu enfermedad.

Ir a las Preguntas Frcuentes

Reconstrucción de Pared Abdominal

La flacidez del abdomen es un problema especial y muy frecuente de la pared abdominal que afecta a mujeres en edad reproductiva y que ocasiona, además del daño a la pared abdominal, trastornos en la autoestima, es considerado un problema estético, y su apariencia no puede revertirse con ejercicio ni dieta.

Saber Más de la Reconstrucción de Pared Abdominal
CONTÁCTANOS

¿Por qué operarse con nosotros?

El cirujano responsable de HerniaQx es el Dr. Luis Roberto Ramírez Mancillas, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en este campo. 

Es Cirujano General por la Universidad Nacional Autónoma de México, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, cuenta con un Diplomado en Hernias de la pared abdominal por la Universidad de Monterrey y la Asociación Mexicana de Hernia.

Saber Más de la Operación con Hernia QX

Médico
Certificado

Aceptamos todas las
Tarjetas

¡Contáctanos!

Para cualquier duda o aclaración te invitamos a enviarnos un correo y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

*Campos requeridos

1
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?