DR. LUIS RAMÍREZ2019-07-31T22:53:06+00:00

Dr. Luis Ramírez

Especialista en Cirugía General

Cédula Profesional 837673.
Cédula de Especialidad 3271103

El Dr. Luis Ramírez es Cirujano General, obtuvo el Premio Nacional “Sebastián Lerdo de Tejada” al Talento e Innovación Institucional 2015. Fue presidente de la Asociación Mexicana de Hernia y es Jefe de Cirugía y Cirujano a cargo de la CLIHPA, Hospital ISSSTE. Es profesor adjunto del Diplomado en Hernias AMH/UDEM y es Fundador y Director de HerniaQx el Centro Especializado en Hernias ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Es expresidente y miembro de la Asociación Mexicana de Hernia, American Hernia Society, Sociedad Hispanoamericana de Hernia, de la Asociación Mexicana de Cirugía General y de otras agrupaciones nacionales y extranjeras.

El Dr. Luis Ramírez es experto en hernioplastia y en reconstrucción de la pared abdominal. Contáctalo y mejora tu salud en manos del mejor experto en hernias. 

CONTACTO

Padecimientos

Preguntas Frecuentes

Existen muchas preguntas frecuentes que puedes tener al padecer algún tipo de hernia, el resolver tus dudas te dará mayor tranquilidad y te ayudará a tomar la mejor decisión, si deseas mayor información contacta el Centro especializado en hernias HerniaQx que te proporcionarán la mejor orientación sobre tu enfermedad.

Ir a las Preguntas Frcuentes

Reconstrucción de Pared Abdominal

La flacidez del abdomen es un problema especial y muy frecuente de la pared abdominal que afecta a mujeres en edad reproductiva y que ocasiona, además del daño a la pared abdominal, trastornos en la autoestima, es considerado un problema estético, y su apariencia no puede revertirse con ejercicio ni dieta.

Saber Más de la Reconstrucción de Pared Abdominal
CONTÁCTANOS

¿Por qué operarse con nosotros?

El cirujano responsable de HerniaQx es el Dr. Luis Roberto Ramírez Mancillas, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en este campo. 

Es Cirujano General por la Universidad Nacional Autónoma de México, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, cuenta con un Diplomado en Hernias de la pared abdominal por la Universidad de Monterrey y la Asociación Mexicana de Hernia.

Saber Más de la Operación con Hernia QX

Médico
Certificado

Aceptamos todas las
Tarjetas

¡Contáctanos!

Para cualquier duda o aclaración te invitamos a enviarnos un correo y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

*Campos requeridos

1
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?